top of page

2018 Mercedes-AMG C63 vs 2018 BMW M3


Para los amantes del automovilismo siempre ha sido una difícil decisión elegir entre dos de las grandes marcas alemanas de alta gama Mercedes-Benz y BMW. Pero cuando hablamos de sus consentidos de altas prestaciones, AMG y M respectivamente, sabemos que estamos hablando de las mejores armas que tiene cada uno para poder demostrar su autoridad en la calzada.

Es por eso que hemos decidido realizar una breve y concisa comparación entre dos de sus mas cotizados: el BMW M3 y el Mercedes-AMG C63.

Imagen: Bimmerfest

En primer lugar, es importante ver lo que sucede debajo del capó de cada uno de estos dos autos al momento de prenderlos y ponerlos en marcha. Por un lado, el Mercedes-AMG C63 viene equipado con un inconfundible motor V8 de 4.0 L que proporciona al conductor 469 caballos de potencia a 5500 revoluciones y va de 0 a 100 km en 4 segundos. ¿Impresionante, verdad?. Pero ahora en el otro lado del 'ring' tenemos a un BMW M3 con un motor de 6 cilindros en línea de 3.0 L que ofrece 444 caballos de fuerza en las mismas 5500 revoluciones y va de 0 a 100 km en 3.9 segundos, 0.1 menos que su competidor directo. Parecería entonces que el M3 tomaría la delantera en el eterno debate.

Imagen: PinsDaddy

Ahora que ya conocemos cual es el mas rápido teóricamente, evaluemos entonces como es la conducción y comodidad dentro de ambos vehículos. Ambos autos tienen una transmisión automática de 7 velocidades con la opción de cambios en el volante para un mejor disfrute del conductor. Además, los dos cuentan con volante y asientos de cuero, interiores con detalles de madera cerca de la consola central y asientos eléctricos con memoria para el conductor y el pasajero. En el C63, viene de paquete el techo corredizo mientras que en el M3 es opcional, al igual que es opcional para los dos autos la ayuda electrónica para aparcamiento con cámara de retro.

Interior del Mercedes-AMG C63 2018

Imagen: mbusa.com

Interior del BMW M3 2018

Imagen: mbusa.com

En resumen:

Ahora cuéntanos, ¿Con cuál te quedarías tu?.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page